Este desafío está pensado para viajar hacia tu universo interior

ME APUNTO
1

Audios por correo electrónico

2

Bitácora de viaje para imprimir y llevar reflexiones

3

Grupo de estudio y de apoyo sororo 💜

El destino de este viaje es el empoderamiento de ti misma

Son 6 paisajes que vamos a visitar, acá esta el itinerario, para visitar tu universo interior

1. Yo soy y el espejo

2. Baúl del recuerdo

3. Tu potencial de amor

4. ¿Vulnerabilidad?

5. Fiesta del placer

6. Mi tiempo es arte

Respira profundo y toma tus audífonos para escuchar el mensaje del día.

Una vez por día recibirás un correo electrónico con 3 minutos de viaje para desarrollar tu amor propio, cada día en una parada dentro de tu universo interior, ¿Lista para tomar la aventura al universo, más desconocido, tu mundo interior?

María Fernanda OE, será tu compañera de viaje, su voz y sonidos de cuencos, te guiarán por las reflexiones que conectan con espacios de empoderamiento personal.

Síguela en instagram

Este viaje es uno de los más importantes que vas a realizar con nosotras, porque los paisajes que vas a ver son los que hasta ahora están dentro de ti, conociéndote y amándote, todo puede cambiar porque tu eres la paisajista de tu universo interior y eso queremos que lo comprendas, para que tomes en tus manos todo el poder que habita en ti.

Si en el camino tienes dudas, tristeza, miedo o solo curiosidad, conecta con más mujeres dispuestas a sanar desde su interior, solo les pedimos a las participantes que sean amables entre todas, comprensivas y sobre todo empáticas, porque abrir el corazón es una tremenda muestra de valentía.

¿Lista para comenzar el viaje?

Busca tus audífonos y toma la primera nave a tu universo interior, de la mano de @maria_fernanda_OE

Activa tu participación en el grupo de estudio de la red que más usas, queremos que este grupo sea un espacio de sororidad (Apoyo sin condiciones, con mucha empatía para todas)

Preguntas Frecuentes

1

¿Que hago, si no recibo correos?

Los correos llegan a todas las bellas que se inscribieron en el desafío, solo revisa en tu correo electrónico en el área de correos no deseados o spam, a veces llegan allí, cuando no estamos en tu lista de contactos.
Si nos encuentras allí, dale a correo deseado y agregar contacto, así nunca perderás ninguna información.
Agreganos a tu lista de contactos [email protected]
2

¿Qué hago si me inscribí por redes sociales y aun no recibo su correo?

Las participantes de redes sociales, comienzan a recibir los correos los días lunes por 7 días, vamos a ser tu compañía.
3

¿Cómo se financia este desafío?

Con las donaciones de las mujeres y hombres que apoyan la Fundación Vivir con Pasión, tu donación permite que lleguemos a más mujeres y que esta iniciativa sea completamente gratuita.
Además, hay un grupo lleno de buena energía, que entregan las voluntarias/os que son agentes de cambio social y aportan con su tiempo a distintas labores para que nuestras iniciativas lleguen a más personas.
ME APUNTO

Además, hay un grupo lleno de buena energía, que entregan las voluntarias/os que son agentes de cambio social y aportan con su tiempo a distintas labores para que nuestras iniciativas lleguen a más personas.

Si quieres ser voluntaria

POSTULA AQUÍ

Si quieres ser donante

POSTULA AQUÍ