CÓMO AYUDAR

Hazte Amigo de Fundación Vivir con Pasión, y estarás ayudando a que niños, niñas, jóvenes y mujeres en estado de grave vulnerabilidad puedan empoderarse desde su propósito de vida y tener un empleo o emprender en igualdad de condiciones.

1

Donación electrónica

Realiza tu donación a través de Webpay.cl
2

Transferencia Bancaria

Puedes donar directamente a través de una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta. Una vez realizado tu aporte, si deseas puedes avisarnos a hola@vivirconpasion.org Esto nos permitirá seguir en contacto contigo, enviarte nuestros boletines, investigaciones y todo tipo de información.
3

Suscribirse como donante mensual

Los aportes pueden ser desde los $3.000 a los $120.000. Completas tus datos en formulario. Posteriormente, nosotros te contactaremos para avisarte que quedaste en nuestros registros.

HAZ TU APORTE

A continuación puedes seleccionar la opción que más te acomode para realizar tus aportes.

Hazte Amigo de Fundación Vivir con Pasión

Los Amigos de Fundación Vivir con Pasión son aquellas personas que donan una cantidad de dinero en forma mensual a la Fundación, mediante cargo en tarjeta de crédito o desde cuenta corriente.

SUSCRIBIRSE COMO DONANTE MENSUAL

Los aportes pueden ser desde los $3.000 a los $120.000. Solo debes ingresar tus datos al siguiente formulario. Posteriormente, nosotros te contactaremos para avisarte que quedaste en nuestros registros.

¿A QUÉ SE DESTINAN LAS DONACIONES?

1

Elaboración y difusión de material investigativo sobre educación, cultura y cuidado del planeta, entre otras materias, desde una perspectiva crítica del desarrollo.
2

Iniciativas formativas como clases, presentaciones, charlas, talleres y actividades de sensibilización, tanto en regiones como en Santiago, dirigidas a la transformación del orden social, cultural y al fortalecimiento de organizaciones de base, tanto de redes de productores locales como de otros actores sociales.
3

Actividades destinadas al fortalecimiento de juntas de vecinos, como asesorías en educación financiera, emprendimiento, conexión con el sentir y desarrollo del propósito colectivo.
4

Constante socialización de datos y puntos de vista relevantes para el proyecto de desarrollo buscado, en medios de comunicación y redes sociales, a través de la producción de columnas de opinión, entrevistas, minutas o propuestas.
5

Acciones de visibilización de conflictos e intervención pública dirigidas a un amplio número de actores, como seminarios de cuidados del agua, bosque nativo y conservación del Patrimonio natural y cultural de Chile.
6

Intervenciones Culturales como Performances Artísticas que buscan sensibilizar y conectar a la población con el sentir de la Tierra.

Queremos aportar con nuevas ideas a la discusión acerca del Modelo de Desarrollo que queremos para Chile