fbpx Skip to main content

En EPO educamos en

Emprendimiento

Te asesoramos y capacitamos para que tu idea o negocio despegue y cuente con todas las oportunidades del ecosistema emprendedor

Propósito

Te empoderamos en tu propósito de vida como tu motor de generación de recursos y en resiliencia para emprender.

Comunidad

Fomentamos la generación de comunidades y organizaciones colectivas, basados en los Objetivos de desarrollo sustentables de la OCDE

Aprende de la experiencia

Aprende de la experiencia, aprenderás de otros emprendedores,  para que tu propósito de vida sea tu motor de empoderamiento y resiliencia para emprender, para que tu negocio despegue sus ventas, buscamos la mejor estrategia comercial y estratégica para que tu negocio despegue al siguiente nivel.

¿Necesitas Asesoría Contable?

¿Necesitas Asesoría Contable?, Queremos que tengas oportunidades de inversión y financiamiento para tu idea o negocio, para esto es vital tener todos tus registros contables y compromisos con las entidades reguladoras al día, queremos ser tu apoyo para formalizar tu emprendimiento.

¿Quieres vender por Internet?

¿Quieres vender por Internet?, Te apoyamos en toda tu estrategia de difusión, con Planes Web económicos y campañas de difusión en Redes Sociales a traves de Facebook Ads y Google Adwords, para que le saques el máximo de provecho a esta nueva era digital.

¿Quieres aprender?

¿Quieres aprender?, Te apoyamos en el descubrimiento de tu propósito, realiza nuestros talleres de Resiliencia emprendedora o educación financiera para llevar tu idea o negocio al éxito, accediendo a todas las oportunidades del ecosistema emprendedor.

Estudia Terapia Alquiminal®

Estudia Terapia Alquiminal®, con el aporte de EPO Escuela Propósito® la formación de la Terapia Alquimia Abdominal® oficio innovador creado por nosotros en Chile para el mundo, sigue empoderando y ayuda a conectar con los sueños de muchas emprendedoras.

Testimonios de nuestra comunidad

Creemos que el mundo puede mejorar con los 17 ODS y en EPO estamos enseñando herramientas practicas y cotidianas para mejorar calidad de vida y desarrollo del ser.

La Escuela Propósito, ha impartido los programas “Resiliencia Emprendedora” y “Dar y Recibir” sobre empoderamiento económico, social y educación financiera, a mujeres poderosas del programa jefas de hogar de la casa de la mujer en Lampa y Batuco, junto a la Municipalidad de Lampa.
Septiembre y Octubre 2018

Más información en www.epo.cl

En Epo COWORK queremos para ti

BENEFICIOS POR PERTENECER A EPO​

En EPO podrás crecer junto a una comunidad llena de oportunidades para intercambiar ideas, mostrar tus proyectos, adquirir conocimientos y colaboración mutua.
Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Vivir con Pasión
Hola, en qué podemos ayudarte?