A E I O U
Meditar y Respirar

Conexión con el sentir de la tierra

Juego de cartas que nos educa en autocuidado y bienestar, nos invita a estar presentes, utilizando una metodología basada en la meditación Alquiminal y geometría sagrada. Estos conocimientos son aplicados por los jugadores, quienes a través de la respiración y la interpretación de las cartas, pueden fortalecer su voluntad, comprender sus emociones y comunicar a su universo interior su sentir en estado Presente.

Las Cartas

La confección de las cartas son realizadas por la artista visual Fabiola Díaz, quien utiliza la tecnica oriental Sumi e, los dibujos se basan en técnicas ancestrales de geometría sagrada, cada obra refleja sentimientos y emociones, nos conectan con nuestro mundo interior y nos permiten ver a través de nuestra imaginación y creatividad.

El tiempo es arte

Cada actividad nos conecta con la “Noosfera” una red de energía que nos mantiene a todos conectados con el universo, el propósito del juego es “Conectar a los jugadores con el sentir de la tierra”

La Fundación Vivir con Pasión quiere contribuir con este juego, a que nos tomemos una pausa, respiremos y nos conectemos con nuestro sentir y el de la tierra.

 

El juego contiene un Toolkit digital que contiene lo siguiente:

  • Aula Virtual EPO: Meditación Alquiminal
  • Aula Virtual EPO: Método Alquiminal
  • Librillo con instrucciones para facilitador