PERFORMANCE ARTÍSTICA DE ALTA VIBRACIÓN

NOOSFERA

Trazos de música y color

Producto de toda la la crisis social y sanitaria que estamos viviendo hoy en dia a nivel mundial, se requiere generar instancias transformadoras, que conjugan el arte como una forma de re-conexión interna y sanadora, este proyecto pictórico y sonoro es una invitación a disfrutar el presente, a través de una pausa generando, una atmósfera, agradable y de relajación.

“Noosfera” es un acto artístico esperanzador, que impacta y sobrecoge a cualquier espectador.

Nuestra propuesta “Noosfera“ trazos de música y color, es una performance artística vivaz, dinámica y potente, un viaje sensorial y de conexión, generadas por una música expansiva compuesta en una frecuencia especial, la frecuencia de la paz, el compositor y músico Farado utiliza en sus conciertos instrumentos y composiciones afinados en 432 mhz, con el fin de equilibrar nuestro cuerpo y llevarnos a un estado de salud meditativa, la escritura compositiva utilizada por el cantautor, ofrecerá un viaje espiritual que conecta culturas ancestrales y contemporáneas, encadenando conceptos atingentes a la sustentabilidad y cuidado de nuestro planeta tierra, basados en los 17 Objetivos de desarrollo sostenible de la OCDE, una propuesta única que refleja la importancia de la participación de la música en la sociedad y en nuestras vidas.

Al unísono el movimiento de trazos, gestualidad y colores se van fusionando y tiñendo el lienzo, realizados por la artista visual Fabiola Díaz, donde lo espontáneo y sutil se unirán, característica de la técnica oriental Sumi- e, llamada también la danza del pincel, se realizará en forma experimental, transportándose desde el vacío al universo creativo. La terapeuta Maria Fernanda Ortiz abrira el evento con cuencos generando un ambiente, propicio, armónico y meditativo, invitando a la relajación, abriendo el espacio a experiencias profundas.

Artista Visual

Fabiola Loreto Díaz Duran

Como artista técnica Sumi-e, ha expuesto en París, Francia siendo su
obra “Reimiro” ganadora del concurso Petit Format en Maison du Chile en el
2014; otras exposiciones han sido realizadas en Santiago en el Instituto Chileno Japonés, Casas de lo Matta, Galería OOPS, contando en sus últimas exposiciones con el Patrocinio de la Embajada de Japón, y la visita de la agregada cultural de Japón Emiko Yamaguchi.

Cantautor

Farado

Farado, es la culminación de un intenso trabajo de composición sobre el patrimonio de la humanidad y cultural, generando a través de la Música un puente de conexión entre nuestro mundo interior y el sentir de la Tierra, Para lograr este vínculo el artista ejecuta sus obras utilizando instrumentos y formas compositivas afinadas en la vibración 432 MHz, la frecuencia de armonización de la paz, la obra musical y visual realizada por el artista chileno Francisco Araneda, Cantautor del genero indie folk rock meditativo, genera una búsqueda por nuestro Misticismo, los sonidos ancestrales y un relato histórico, creando una atmósfera interdisciplinaria, donde a través del arte se expanden nuestras habilidades de conexión y sanación, ofreciendo un viaje espiritual y musical conectando culturas distantes, relacionadas en armonía entre los seres humanos y el entorno natural.

COUCH INTERNACIONAL DE BIENESTAR Y AUTOCUIDADO

MARIA FERNANDA ORTIZ ESCOBAR

Terapeuta creadora de la innovación Terapia Alquiminal®, mujer apasionada busca Explorar las
oportunidades para educar y empoderar a comunidades resilientes a través del arte. busca la sustentabilidad y calidad de vida entre el mundo físico y el mundo digital.
Su pasión es contribuir con su conocimiento y experiencia a la creación de soluciones innovadoras y colaborativas, con acciones creativas que potencien la nueva sociedad que estamos construyendo. Ha formado a más de 500 mujeres y hombres en emprendimiento y terapias, en Chile, New York, New Jersey y Cuernavaca, México.