Programa de salud mental integrativa

Controlar el Stress de forma correcta es clave para afrontar los desafíos internos y económicos de una manera sólida, clara y consciente.
¿COMO LO HACEMOS?

CÓDICA

Aprender a gestionar de forma correcta el estrés, crisis de pánico, fobias, a través de la tecnología CÓDICA.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Instalar conceptos básicos para crear una planificación financiera basado en su proyecto de vida y propósito, reconociendo el valor de construir los logros a través de la conciencia del consumo, ahorro y acción comprometida.

MEDICINA COMPLEMENTARIA

El programa sensibiliza e informa a sus participantes acerca de los
factores de riesgos psicosociales, que afectan la salud física y psicológica, afectando los
resultados de sus actividades en su vida diaria, generando enfermedades,
cansancio y resultados no deseados que afectan la concreción de su proyecto de vida.

CÓDICA

CÓDICA nos mostrará como tus inhabilidades emocionales, conductuales e intrapersonales están influyendo de forma directa en la disfunción de tus órganos internos, nos encargamos de restablecer esa disfunción orgánica.

Toma buenas decisiones financieras desde un stress controlado y una estabilidad emocional

EL PROGRAMA NEUROVITAL desarrolla una alianza innovadora entre la Tecnología Códica, la Educación financiera y la medicina complementaria, creada en respuesta a la crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo en la actualidad,  en donde los principales afectados son las familias, desde este punto de vista debemos estar más conscientes de como gestionar de forma correcta el stress para poder desarrollar de mejor manera nuestras habilidades conductuales, emocionales e intrapersonales, para con esta estabilidad poder tomar decisiones de forma correctas, en los momentos correctos y como distribuir de mejor manera nuestros recursos.

Tomar buenas decisiones económicas desde el conocimiento y estar presentes en la realidad de manera concreta, nos permite poder planificar un proyecto de vida sostenible en el tiempo.

El PROGRAMA NEUROVITAL nos permite generar hábitos de salud preventiva evitando que una mala gestión del stress provoque en el tiempo disfunciones orgánicas y conflictos internos en las estructura de los órganos del cuerpo, que van a desembocar en una patología o enfermedad, lo que afecta directamente al presupuesto familiar, generando un gasto mayor.

 

Organizaciones Educativas
Empresa privada
Comunidades Vulnerables
Organizaciones Sociales

¿A quienes esta dirigido este programa?

Entrenando nuestro cerebro, mejoramos nuestra estabilidad económica siendo conscientes de mejorar nuestras habilidades conductuales, intrapersonales y emocionales.

Un equipo comprometido con la Salud Mundial

CEO, Fundador y Director

Francisco Javier Araneda Acuña

Innovador Social destacado en LATAM, Ingeniero Comercial y Contador, Experto en
finanzas y contabilidad, con más de 15 años de experiencia en proyectos bancarios, Co fundador de Fundación Vivir con Pasión, “EPO Escuela Propósito® y la Terapia Alquimia Abdominal®”. su propósito es fomentar el empoderamiento económico y la educación financiera”

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
Fundadora y Directora

Maria Fernanda Ortiz Escobar

Empresaria, Mujer emprendedora, fundadora de variados
emprendimientos en los últimos 20 años, impulsando a más de 500 mujeres en Chile, USA y México a emprender. su propósito es fomentar la cultura emprendedora.

Ingeniero Informático

Mauro Rojas Vivanco

Desde el inicio de mi viaje como Ingeniero Informático cerca de 13 años atrás, he trabajado desde grandes empresas en Chile como ALTO y AMF

Fundador y Director Centro Terapéutico Cambio Vital

Victor Quintana

Terapeuta e instructor de Biomagnetismo y Par Biomagnético con más de diez años de experiencia en el tratamiento de pacientes, Master en CODICA y neurociencias aplicadas en la tecnología e inteligencia artificial, Master en gerencia social y comportamiento humano en sociedad, diplomado en Neurociencias Médicas Universidad de Duke Estados Unidos.

Colaboran