¡Únete a la celebración del patrimonio cultural con la fascinante performance educativa "Noosfera: Trazos de Música y Color" y su obra "Reconexión" de la Fundación Vivir con Pasión! Este evento imperdible te transportará a un mundo de arte y emoción.

 

📅 DÍA DEL PATRIMONIO: 🗓️ Domingo 28 de mayo 🕣 16 horas

🌟 PRIMERA PARTE 🌟 🎥 VIDEO “Noosfera: Trazos de Música y Color – Reconexión” (1 minuto, 5 segundos) 👥 AUTORES: Fabiola Díaz, Mical Acuña, Música Farado

Esta cautivadora animación está basada en una de las obras de la talentosa artista chilena Fabiola Díaz. Fue elaborada con la técnica oriental sumi-e sobre papel vegetal reciclado “mahute” para la exposición “Rongo: Exposición Itinerante” en el Museo Rapa Nui MAPSE durante los años 2019-2020.

El montaje es resultado de la colaboración de Mical Acuña, un artista que explora la deconstrucción de la escritura mediante la visualidad de los trazos caligráficos, transformando las palabras en dibujos a través de la pintura y la animación. La hermosa música que acompaña esta obra es una composición del cantautor chileno Farado, titulada “Noosfera: Reconexión”, realizada en la frecuencia de La Paz 432 Hz.

#Noosfera #TrazosDeMúsicaYColor #Reconexión #FundaciónVivirConPasión #DíaDelPatrimonio #ArteCultural


 

¡No te pierdas esta experiencia única y sumérgete en la belleza de "Noosfera: Trazos de Música y Color - Reconexión"! Ven y celebra con nosotros el Día del Patrimonio. Te esperamos con los brazos abiertos.